jueves, 26 de mayo de 2011

De Pitufos Kinder a Pitufos piratas chinos


En el anterior articulo tuvimos un comentario de JJR sobre esos pitufos, concretamente este comentario:


"Estos pitufos los han falsificado en China también, y lo más increible es q les han colocado una etiqueta de Schleich!!!!!Ignorancia supina de los falsificadores o intencionalidad????"


Este comentario me lo matizo en un email que os reproduzco, porque creo que es muy interesante:


"Algunas de las ultimas series de Schleich han sido falsificadas en China. En ebay se compraban hace un poco mas de un año fácilmente (casi todos los vendedores se encontraban en Hong Kong, valian como 7,95 euros el conjunto de figuras y aparte el envío. falsificaron los de hallowen, los indios y los de aniversario. Ademas los de McDonalds (tambien con etiqueta de Scheich, que indica a leguas que son falsos pues jamas los de McDonalds las traen). Y la serie de los kinder es la quinta. Todos del mismo tamaño, unas calidades aceptables y algunas cosas graciosas, como que he visto alguno en los que pone made in "Chian". pero estos de kinder son los mas cantosos, porque ni los originales los hizo Schleich"


Y os dejo una foto que me envió donde se ven los Pitufos de Kinder con un pedazo etiqueta de Schleich que abulta mas que ellos...



Pues nada, habra que estar al loro con estas falsificaciones... que yo creo tener alguna ya que he visto en alguno de mis pitufos lo de "Made in Chian"... y ignorante de mi que pensaba que se referirian al antiguo reino de Sían, o similar... si es que... soy un ignorante, menos mal que tengo dos monstruos respaldándome para que este blog merezca la pena.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho este post sobre las falsificaciones, muchas veces damos por hecho que todo es oficial y no lo es....Mucho ánimo con el blog que veo que cada vez tenemos más seguidores y lectores.
    Jon (uno de los monstruos,jajaja)

    ResponderEliminar