sábado, 29 de septiembre de 2012

La Segunda película Pitufera ya esta llegando

Ya esta aquí la primera imagen oficial de la segunda parte de la película "The Smurfs 2" (Los Pitufos 2) producida por Sony Pictures Animation. En esta imagen podemos descubrir a los nuevos protagonistas de la película: dos como criaturas creadas por el malvado Gargamel y llamadas Naughties. A la izquierda de la imagen se ve a Vexy (a la que le pone la voz la actriz Christina Ricci ('The Addams Family', 'Casper')) y a su derecha a Hackus (con la voz de JB Smoove).


En esta ocasión los pitufos viajarán a Europa bajo las órdenes del director Raja Gosnell, el productor Jordan Kerner y las estrellas Neil Patrick Harris como Patrick Winslow, Jayma Mays como Grace Winslow, Sofia Vergara como Odile y Hank Azaria como Gargamel. Brendan Gleeson también se une al reparto como el padrastro de Patrick Winslow, Victor Doyle. Tras los micros volverán a poner sus voces a los pitufos Katy Perry como Pitufina, Jonathan Winters como Papa Pitufo, Alan Cumming como Gutsy, Fred Armisen como Brainy, George Lopez como Grouchy y Anton Yelchin como Clumsy.

El guión ha sido escrito por J. David Stem, David N. Weiss, Karey Kirkpatrick, Jay Scherick y David Ronn, basándose en los personajes de Peyo. La cinta está programada para ser estrenada en los cines estadounidenses el 31 de julio de 2013.

Argumento de la pelicula: En esta secuela, el malvado Gargamel crea un par de traviesos pitufos llamados los Naughties, con los cuales intentará sacar el máximo provecho de la magia y la esencia de los pitufos. Pero cuando comprueba que sólo un pitufo verdadero puede darle lo que quiere, decide secuestrar a Pitufina y llevarla a París, donde se ha ganado la admiración de millones de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo depende de Papa Pitufo, Clumsy, Grouchy y Vanity, quienes tendrán que regresar a nuestro mundo y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow para rescatar a Pitufina, quien por otro lado se dejará alagar por los malvados Naughties (Vexy y Hackus), los cuales intentarán convencerla de que su amor por ella es verdadero.

Os seguiremos informando.....

Articulo de Barrufeta

4 comentarios:

  1. Por el amor de Baltasar, ¡qué espanto de proyecto! ¡Qué manera de cargarse a mis héroes de la infancia (y no tan infancia)! No vi la primera y no voy a ver la segunda. ¿y el espíritu de Peyo?

    ResponderEliminar
  2. Yeahhhhhhhh!!! estupenda noticia hermanazo!! a mí la primera me gusto bastante, y me la esperaba peor, espero sinceramente que con esta segunda parte la peten!!

    Un cordial saludo y genial blogg amigo. "ReCoiL"

    ResponderEliminar
  3. Pero que dices!!! jajaja... decir que te gusto publicamente es peligroso XD

    Hombre como peli se deja ver, pero como adaptación es una mierda... y esta segunda solo me llama la atención por estos personajes nuevos, los cuales seguro les vuelven azules... demostrando que el creador de los pitufos es Gargamel... ;)

    ResponderEliminar