Los vehículos de radio control toman las calles cada año entre los mas pequeños de la casa por Navidad y este año no podia ser menos. La sorpresa vendra de la mano con los Pitufos. Aun no sabemos si van a llegar a nuestro pais pero si han llegado a EE.UU.
Enciendan sus motores! Los vehículos de radio control con los Pitufos es la mejor manera de competir con tus amigos y disfrutar de las carreras como en la vida real la hace Fernando Alonso!
Podemos elegir entre 4 modelos de pitufos diferentes: Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo vanidoso y Pitufo original. Para poder ponerlos en marcha requiere 3 baterías del tipo AA. Juguete recomendado para niños de 8 o mas años.
Ahora ya sabeis... toca divertirse con su mando a distancia y conducir su coche pitufo, como si fueras un corredor de Formula1. Y recuerda evitar a Gargamel en tus viajes y carreras!
Precio aproximado de cada coche: 29,95 $.
Articulo e imágenes de Barrufeta
Tener el coche de radio control es un gran fun.I ya había gran experineced con estos toys.It es una pieza perfecta para el entretenimiento de interior o al aire libre no sólo para el childeren sino también para los adultos.
ResponderEliminarRecuerdos.
Andy.
Nitrotek