viernes, 4 de enero de 2013

Radio Control de Vehículos con los Pitufos


Los vehículos de radio control toman las calles cada año entre los mas pequeños de la casa por Navidad y este año no podia ser menos. La sorpresa vendra de la mano con los Pitufos. Aun no sabemos si van a llegar a nuestro pais pero si han llegado a EE.UU.



Enciendan sus motores! Los vehículos de radio control con los Pitufos es la mejor manera de competir con tus amigos y disfrutar de las carreras como en la vida real la hace Fernando Alonso!



Podemos elegir entre 4 modelos de pitufos diferentes: Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo vanidoso y Pitufo original. Para poder ponerlos en marcha requiere 3  baterías del tipo  AA. Juguete recomendado para niños de 8 o mas años.


Ahora ya sabeis... toca divertirse con su mando a distancia y conducir su coche pitufo, como si fueras un corredor de Formula1.  Y recuerda evitar a Gargamel en tus viajes y carreras!


Precio aproximado de cada coche: 29,95 $.

Articulo e imágenes de Barrufeta

1 comentario:

  1. Tener el coche de radio control es un gran fun.I ya había gran experineced con estos toys.It es una pieza perfecta para el entretenimiento de interior o al aire libre no sólo para el childeren sino también para los adultos.

    Recuerdos.
    Andy.
    Nitrotek

    ResponderEliminar