domingo, 24 de febrero de 2013

Exposición de Miguel Díaz Vizoso en Huelva


Desde el 22 de abril hasta el 5 de mayo de 2013 tendrá lugar una exposición dedicada a Miguel Díaz Vizoso en la Universidad de Huelva. Miguel Díaz trabaja desde hace años en el estudio Peyo y de sus lápices han salido montones de dibujos de los Pitufos, incluyendo pasatiempos, gags, historias cortas y el álbum "Un niño en la aldea de los Pitufos", publicado en nuestro país por Planeta DeAgostini. También dibujó, junto con Ludo Borecki (otro autor del estudio Peyo) los dos últimos álbumes de Robin Dubois. En su blog, Miguel Díaz Vizoso nos ha mostrado muchos de sus trabajos, no sólo relacionados con los Pitufos: 
http://migueldiazvizoso.blogspot.com.es/ 



Según me ha comentado Miguel Díaz, en la exposición habrá Pitufos, aunque no muchos, porque quiere aprovechar la ocasión para mostrar otros trabajos. 

Le acompañarán en la exposición dos amigos, un pintor y un escultor-herrero llamado Jean De Prez. Cuando estuve en Bruselas hace unos años tuve la suerte de visitar una exposición de este último que me gustó mucho. En su web pueden verse algunos de sus trabajos: 
http://jeandeprez.blogspot.com.es/ 

La exposición tendrá lugar en el patio de la Merced de la Universidad de Huelva (Plaza de la Merced, 11) en las fechas que he indicado al principio del articulo.

Noticia del Señor Ogro

No hay comentarios:

Publicar un comentario