miércoles, 12 de junio de 2013

Nuevos DVD pituferos como "La Flauta de los Pitufos"

El día 26 de junio salen a la venta las reediciones de varias películas de animación por parte de Emon en formato DVD. La particularidad es que, en consonancia con los últimos digistack del sello Planeta Junior, las carátulas y las cajas serán horizontales, algo que justifican por ser una presentación más atractiva para el consumidor: se trata de Animals United, Astérix y los vikingos, Garfield y su pandilla,  La Flauta de los Pitufos, Las Aventuras de Sammy y Lo mejor de Arthur;en este último caso no se trata de una película sino de una selección de episodios de la serie de animación canadiense Arthur. Su precio es de 11.95 euros la unidad y sus características son las de sus ediciones previas en DVD:


Además ya han anunciado en su web, la publicación de un nuevo doble DVD para el 24 de Julio de 2013 con historias de Pitufina:

Noticia de Barrufeta

Añadimos a continuación, los comentarios y mas información de nuestro compañero Barrufet, que creo merecen la pena:

El DVD de la película de "La flauta de los Pitufos" en castellano ya salió en 2010.

Esta "nueva" edición es la misma, lo único que cambia es la caratula de fuera (ahora es horizontal), pero el disco es el mismo.

Cuando quisieron editar en DVD la película en castellano se hizo un nuevo doblaje. Supongo que el original de 1980 debería estar en pésimas condiciones y no se pudo obtener el máster, o algo así.

Lo que es incomprensible es que el DVD no lleve nada, ni el audio original francés, ni subtítulos en castellano. Encima, las canciones no las doblaron y están en francés sin subtítulos. Una auténtica chapuza.

Aquí tenéis un trozo de la peli en castellano con el doblaje auténtico de 1980
http://www.youtube.com/watch?v=1Vm7m484t2M

y aquí un trozo de la peli en catalán, también de 1980
http://www.youtube.com/watch?v=X18VBmPAjt4

2 comentarios:

  1. Hola, se podrá tener el doblaje original de los 80's de la flauta de los pitufos en castellano porque youtube bloqueo ese video para mi zona :( saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola, se podrá tener el doblaje original de los 80's de la flauta de los pitufos en castellano porque youtube bloqueo ese video para mi zona :( saludos...

    ResponderEliminar