viernes, 12 de julio de 2013

Papel de regalo Azul

La empresa valenciana de embalaje de papel con más de 25 años de experiencia: IMCOVEL, Timbrados Valencia S.L. presente de manera intensiva en los mercados español, portugués y francés, pero con exportaciones por todo el mundo, lanza al mercado una completa gama de productos con los Pitufos:



Tal como os contamos Imcovel aprovecha el lanzamiento de la película: "Los Pitufos2" para este verano 2013 y crea todo una amplia gama de productos con estos personajillos azules tan simpáticos. La colección se le ha llamado Pitufantasia, he incluye una gran variedad de productos en papel que van desde las bobinas de papel de envolver de 100 m. pasando por rollitos de 200 cm, hasta un gran surtido en bolsas para regalos.


Aquí os detallamos todos los productos que podréis encontrar a la venta en seis modelos diferentes:







- Rollos de papel fantasía:

Realizados con papel en calidad LWC ( papel estucado ligero que proviene de Light Weight Coated en ingles) de 60 gr. y con un tamaño de 70x200 cm. Cómodo y práctico para vender al por menor. Viene presentado en cajas de 60 unidades con seis modelos diferentes.






- Bobinas de papel fantasía:

Realizadas en papel estucado (durante su fabricación ha recibido una capa externa de un compuesto inorgánico para mejorar su acabado dándole mayor suavidad y blancura) de 70 gr.. Se vende en bobinas de 0,70 x 100 m. También en los seis modelos indicado anteriormente e ideal para tiendas.


- Hojas de papel fantasía:

Hojas individuales de papel estucado de 70 gr. en los seis modelos diferentes.


- Bolsas de papel con asa plana:

Bolsas de papel con asa plana realizadas en papel estucado de 110 gr. y en dos tamaños diferentes 22x11x32 y 32x12x41 y en un único estampado divertido alegre y llamativo.


- Bolsas de papel con asa troquelada:

Bolsas de papel con asa troquelada realizadas en papel celulosa de 60 gr. y en tres tamaños diferentes 18x32+6, 24x43+10 y 31x50+8 y en un único estampado divertido alegre y llamativo.


- Sobres de papel:

Sobres de papel estucado de 70 gr. para poder colocar en ellos desde tarjetas, bisutería, libros...y una amplia gama de productos. En cinco tamaños diferentes 8x13, 11x21+5, 15x32+6 y 21x38+7 y 31x50+8 y en un único estampado divertido alegre y llamativo.


Para mas informacion:

Timbrados Valencia S.L
Polígono Industrial Ribarroja. Sector 14 - C/Pouet de la Granota, s/n.
46190 Riba-Roja - Valencia.

http://www.imcovel.es/pitufantasia



Articulo de Barrufeta

1 comentario:

  1. Algo salido de la envidia: putos valencianos!!! XD
    Me encantaría esas bolsas, aunque de tan bonitas al final no las usaría, las tendría para contemplarlas, como nene chiquito :)
    Gracias por mostrarnos estas maravillas

    ResponderEliminar