domingo, 11 de agosto de 2013

Los Pitufos en los Happy Meals de Filipinas

Pues si, en Filipinas tienen pitufos propios, si no me equivoco (que podria ser, no soy ni Barrufeta ni Jon) son diferentes a los que han salido en España y America.

Así que a continuación os cuelgo las imágenes de los 12 pitufos que han salido en la excolonia española, para que nos muramos de envidia todos.













4 comentarios:

  1. Cambio un riñón por dos (o tres) muñecos de estos XD

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo reconozco que estos pitufos son muy chulos, pero los 16 de España también merece mucho la pena, lo más difícil es poder conseguir todos, yo de momento solo tengo 8, la promoción es hasta final de mes, pero creo que se agotaran antes, por lo visto.

    ResponderEliminar
  3. A parte de los 16 españoles hay el goloso, el cool y el loco que solo han salido en USA. De los asiáticos hay otro modelo de Pitufina de Flilipinas distinto que lleva la misma barita pero mueve los braços. Y tambien hay los de America del Sur que son parecodos a los asiaticos pero con un Gruñon distinto y con Hackus y Vexy luminosos. Vamos que para tenerlos todos hay que buscar por ebay!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días.

    Quería comentar que al final no me ha sido posible poder tener los 16 pitufos de la colección de Mcdonalds, pero estoy contenta porque he conseguido 13.

    ResponderEliminar