sábado, 21 de septiembre de 2013

Los Pitufos en vivo



El Pasado martes 17, goce de el espectáculo de los pitufos en vivo, que van ha pasear por la geografía ibérica. Barcelona, Valencia, Sevilla… serán sus escenarios, escenario por cierto de mas de 14 metros de largo, un elenco de 8 actores y con Gargamel cantando en directo. Un espectáculo de 28 minutos y 12 de preámbulo. Tres sesiones por Centro Comercial, entre 1.200 y 2.000 personas por actuación. 20 Personas preocupadas por que todo funcione. No solamente goce de un espectáculo basado en los cómics de los pitufos, si no que disfrute de un espectáculo fiel a nuestros amigos azules.  Un espectáculo que han creado para el evento las canciones que acompaña a la clásica música 2.0 de los Pitufos.


Nicolas Renna, uno de los productores en el evento presente. De la productora Proactiv, encargada de llevar a cavo espectáculos como Disney On Ice, Disney Live! Disney High Scool Musical WLive o traer los Trucks Americanos. Nos ofreció un recorrido y nos dejo caer una par de primicias y proyectos, de cara al 2015 y coincidiendo con Smurfs 3.


Eso si, Nicolas, que nos comento que mueven cada año con sus espectáculos a mas de medio millón de espectadores, la subida del 21 % al IVA cultural, les ha afectado muy directamente, y este pasado año lo notaron.


No obstante, nos prometen próximos espectáculos con los pitufos, gracias a esta gran acogida que ha tenido el espectáculo de “Los Pitufos en vivo”.


Nuestro Embajador Pitufero con su Peque haciendo de las suyas

Pero como se lo pasa nuestro Toni

Nuestros embajadores favoritos recomendándonos el show

Nuestra pequeña embajadora de uniforme de gala

Fuentes:
http://proactiv.es/

Persona de contacto:
Nicolas Renna
Nrenna@proactiv.es

Articulo y fotografías de Toni Garcia

1 comentario: