viernes, 4 de julio de 2014

¡¡¡El Día de los Pitufos Morados!!!

Articulo que saco de Neoteo, me ha parecido curioso, por lo menos para los pituferos mas jugones.


Ferzzola el autor del articulo y del juego dice:

"Day of The Purple Smurfs: Bueno, este juego lo hice yo, así que aprovecho a recomendarlo aquí. ¡Que para algo soy el que escribe esta columna desde hace años! Es malo, difícil y corto, pero es así a propósito porque es el tributo de un juego que también es malo, difícil y corto: Smurf Rescue In Gargamel’s Castle, el infame clásico de ColecoVision. Como estoy aprendiendo utilizar Construct 2, que permite hacer estos y otros tipos de juegos, me pareció buena idea comenzar emulando algo así de simple. Claro que no me iba a quedar solo en una mera emulación, así que le puse Pitufos Morados (los zombitufos), una huida desenfrenada y un jefe final para el recuerdo.  Esta es solo una presentación del juego. Luego, tutoriales mediante, trataré de explicar cómo lo hice, para que tú también puedas tener tu propio juego. Dejo un trailer que hice para celebrar la ocasión. ¡Espero que lo disfrutes! O al menos que no lo odies tanto… ¡Y quédate a la espera de los tutoriales! Alguna vez los escribiré, lo prometo."



2 comentarios:

  1. ¡Bravo! Además, ese vídeo me llega dentro porque yo tuve una ColecoVision con ese juego que puede que no fuera lo más sofisticado del mundo, pero tenía unos gráficos destacables para la época y los sistemas domésticos, y de todos modos yo era pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar