lunes, 25 de agosto de 2014

Los Pitufos y Lorenay

Los Pitufos y LORENAY

Ya podemos irnos preparando para ir bien limpios al salir a la calle, pues Lorenay a preparado toda una completa gama de productos para nuestra higiene.

- GEL DE DUCHA:


LOS PITUFOS GEL CHAMPÚ 475ML

Gel de Baño dos en uno con una formula extra suave que respeta la hidratación natural de la piel y del cabello. Presentado en una botella de 475 ml.

- CEPILLO DE DIENTES:



Cepillos de dientes extra suave con dos motivos diferentes el de Pitufo y el de la pitufina.

- DENTIFRICO:



Frasco de pasta de dientes de 50 ml. con fluor, calcio y provitamina B5 para ayudar a proteger el esmalte dental y proteger contra la caries y con un sabor a fresa. Indicado para niños de hasta 6 años.

- NECESER CUIDADO BUCAL PITUFO:


Neceser para el cuidado bucal de los Pitufos. Incluye una pasta de dientes con fluor y calcio de 50 ml. para los mas peques de la casa y un cepillo de dientes con capuchon decorado.

- SET DE COLONIA DE LA PITUFINA:



Conjunto de la Pitufina en un divertido neceser con la forma de la silueta de su cara que contiene una colonia con vaporizador de 50 ml., esmalte de uñas y un protector labial.

- NECESER DE MANICURA DE PITUFINA:



Neceser para el cuidado de tus uñas con la Pitufina. Incluye tres esmaltes de uñas, una lima y divertidas pegatinas para decorar tus uñas con motivos muy divertidos.

Articulo de Barrufeta

1 comentario:

  1. Que monadas!! Me encantaría conseguir la colonia de Pitufina!!

    ResponderEliminar