jueves, 23 de octubre de 2014

Pitufando en Blue Paradise 2014

Por fin este año me anime a visitar la Feria Pitufera por excelencia, el Blue Paradise, una autentica pasada azul, vale que son puestecillos en un polideportivo, pero es que LO TIENEN TODO...

A mi me sobre cogió, estuve unos minutos procesando la cantidad de información azul que me entraba por los cinco sentidos, antes de empezar la caza en condiciones... cace pitufos como el autentico Gargamel.

Los vendedores al igual que los compradores vienen de todos los lugares de Europa, Alemania, Italia, Francia, Belgica, etc... de España creo que solo fuimos compradores y de los mejores y si no que se lo pregunten a las Hermanas.

Las Hermanas son las que montan la feria estos últimos años, no cobran entrada al publico cosa aplaudible, y no creo que cobren mucho a los puestos, ya que ellas también ponen puesto, a la misma entrada y que pedazo puesto, el mas grande y es que hay de todo y de todos los precios.

Y si algo tiene BP es que es apto para todos los coleccionistas independientemente de su bolsillo, hay material para el que solo colecciona PVC, el que le va la resina, etc...
Hasta tenían hueco los Astronicks



Se me movió la foto... maldita ansia...





Sin comentarios
A la salida de BP uno muestra sus compras a los compañeros y otros dan envidia como cierto pitufero en esta imagen, que pedazo compra, al menos ya sabemos que una de estas maravillas se viene a España, yo creo que empezamos a estar en el panorama pitufo gracias al grupo que se esta formando últimamente.

Un pitufo que se va de BP
El año que viene intentare repetir si todo sale bien, os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario