lunes, 14 de noviembre de 2011

El Pitufo Escalador

A principio de los años ochenta por tan solo 15 pesetas ( 0,09 €uros) podíamos comprar los sobres sorpresa más pituferos de las tiendas.


En cada sobre encontrabas un divertido Pitufo Escalador, las instrucciones para montar tu Pitufo Escalador, un chicle Comando, un sobre con cromos de la famosa seria televisiva Belfy y Lillibit, un bonito colgante de los Pitufos y muchas más sorpresas…


Para poder jugar con el Pitufo Escalador (una silueta de un Pitufo de plástico) había que sujetarlo con un hilo a una varita también de plástico, pudiendo hacer carreras con tus amigos para ver qué Pitufo Escalador subía más rápido hasta la varita.


Articulo y Fotografías de JON

2 comentarios:

  1. Yo creo haber tenido uno de estos, seguro, pues era un adicto a los sobresorpresas...

    ResponderEliminar
  2. Creo que es de las cosas que más me gustán de mi colección. Es tan inocente el juego pero a la vez divertido, además venía con muchas sorpresas más el sobre.
    Jon

    ResponderEliminar