miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los Nuevos Pitufos que saldrán en el 2012

Pues ya tenemos las fotos de los nuevos pitufos, obviamente su temática la delas Olimpiadas aprovechado las de  Londres, todos son nuevos moldes aunque alguno os sonara, en Pitufando en Azul creemos que esta muy bien, que pitufos!!! todo pitufo nuevo bienvenido sea.

Pitufo 20736

Pitufo 20737

Pitufo 20738

Pitufo 20739

Pitufo 20740

Pitufo 20741

Pitufo 20742

Pitufo 20743

Pitufo 20744

Pitufo 20745


Noticia extraida de Blue Cavern

7 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los nuevos modelos, los dos que más el de la medalla y el que está levantando las pesas.
    Jon

    ResponderEliminar
  2. El de la medalla es chulisimo y el mas novedoso de los que sacan creo yo, el del lanzamiento de peso y el de la jabalina también molan, a ver si no tardan tanto en salir como los del 2011

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los nuevos Pitufos, sobretodo porque salen tres nuevas Pitufinas. BEL.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, pero a mi me han parecido poco originales. Ya han salido mucho los pitufos y los deportes. Hay 5 casi identicos a unos que ya existen...
    El mas mono, el de la medalla, sin duda!
    Un saludo
    Ros

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que son poco originales, eso es indiscutible...

    Que si querían sacar deportistas por London 2012 podían haber buscado deportes que no hubieran plasmado... pero bueno...

    ResponderEliminar
  6. yo tengo pitufos antiguos de 1981 alguien sabe donde puedo tasarlos

    ResponderEliminar
  7. yo tengo pitufos antiguos de 1981 alguien sabe donde puedo tasarlos

    ResponderEliminar