jueves, 23 de febrero de 2012

Original de JORDI BAYARRI

Pitufandoenazul tras una ardua investigación ha conseguido averiguar quién fue el ganador de la subasta en Ebay del original del artista Jordi Bayarri de la portada de "La Flauta de los Pitufos", y el afortunado no es otro que uno de nuestros colabores más activos del blog, JON.


Una vez puestos en contacto con él nos ha confesado que está encantado con la adquisición del dibujo original de Jordi Bayarri porque reconoce que tener un original de Jordi Bayarri siempre es una suerte y sí además es con una temática pitufera mejor que mejor. También nos ha dicho que ya lo tiene colgado en su casa con el resto de su colección de cosas pituferas, y que está muy contento de haber podido colaborar de esta forma tan pitufera con la Fundación Pequeño deseo, ya que los beneficios de las ventas de los originales de este año van destinados a esta Fundación que trabaja con niños en hospitales o con enfermedades terminales o crónicas.


Desde pitufandoenazul os recomendamos que sí queréis tener más información sobre esta Fundación visitéis la página web http://www.fpdeseo.org/

Aunque él no nos lo ha querido decir os informamos que JON ganó el original de Jodi Bayarri con una puja de 81,50 euros.

Pitufandoenazul ya os informó sobre este original en un post el día 20 de Diciembre de 2.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario