martes, 24 de julio de 2012

Pasteleria Pitufa


La compañía francesa ScrapCooking® que produce toda clase de productos destinados a la decoración y realización de pasteles ha sacado a la venta una gama de productos con los pitufos.

Moldes de magdalenas:

Se venden en paquetes de 36 moldes en papel sulfurado decorado con los Pitufos, para realizar deliciosas magdalenas o cupcakes. Diámetro: 7 cm. y altura: 3 cm.



Moldes de silicona:

Para hacer pequeños pasteles en forma de Pitufos, gracias a estos moldes en silicona que garantiza un fácil desmolde. Resistente desde 60º hasta 230ºC. Dimensiones del molde 28 x 17,5 cm. Para realizar 5 pasteles de unos 9 cm. Puede utilizarse en horno, microondas, nevera, congelador y lavavajillas.



Papel transfer decoración:

Para imprimir Pitufos encima de galletas, pasteles o chocolatinas gracias a estas hojas de decoración comestible. Solo es necesario de colocar las galletas o pasteles sobre la placa de cocción y forrarlo todo, los dibujos se imprimirán sobre las galletas bajo el efecto del calor. Para el chocolate es el mismo principio pero en frío. Se entrega junto con instrucciones. Dimensiones 29,5 x 20 cm. Composición : papel de cocina, mantequilla de cacao, azúcar, colorantes y E172 - E171 - E132.



Velas cumpleaños:

Caja en plástico con 8 velas de cumpleaños para decorar pasteles. Estas velas tienen la forma de 4 Pitufos, 2 casas seta, Papa Pitufo y la Pitufina. Colocadas sobre palitos de madera. Altura de 7 a 7,5 cm.



Moldes para piruletas de chocolate/azúcar:

Gracias a estos originales moldes, se puede realizar 5 piruletas con chocolate o caramelo en forma de Pitufos. Solo se necesita fundir chocolate (o caramelo) al baño maría sin añadir nada mas (ni agua, ni crema), llenar los moldes, colocar los bastoncillos y dejar enfriar en la nevera. Soporte en PVC. Moldes reutilizables. Dimensiones 20,5 x 15 cm.




 Y ahora solo queda pasárselo bien en la cocina con todos estos productos tan dulces....

Articulo e Imágenes de Barrufeta


11 comentarios:

  1. y se pueden comprar online?

    ResponderEliminar
  2. Como no se de donde eres, te comento que en Barcelona se pueden comprar en una tienda llamada "Gadgets de cuina" que esta en la calle Aragon 249 (esquina Rambla de Cataluña) y tambien los venden online en su tienda web, aqui te dejo enlace:

    http://www.gadgetscuina.com/es/?s=pitufos

    Espero te sirva de ayuda. Y realices grandes pitufopasteles.

    Barrufeta

    ResponderEliminar
  3. Soy de cádiz y me gustaría comprar las velas de los pitufos, ¿aluien sabe cómo puedo conseguirlas?

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, lee el mensaje que tienes justo encima.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hacen envíos a otros países? Por ejemplo a México...........
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No sabríamos decirte, pero haciendo una búsqueda por Internet, ademas de su web oficial http://www.scrapcooking.fr/ he visto esta http://www.bienmanger.com/2R804_Scrapcooking_Products.html y este blog http://aprendizdedulces.blogspot.com.es/

    Te recomiendo hacer una búsqueda mas exhaustiva por la red y seguro que encuentras lo que buscas, suerte ;)

    ResponderEliminar
  7. BUENAS NOCHES TIENES TODO DISPONIBLE GRACIASS

    ResponderEliminar