domingo, 13 de abril de 2014

3 Años Pitufando en Azul


Pues si, ya han pasado 3 años desde que pensé que el mundo Pitufo estaba huérfano en el mundo hispano, no había referente ni nada, así que me dije, ¿porque no? puede ser una forma de aprender de estos personajes que me encantaban desde crío, y que volví a coleccionar sus muñecos de PVC hacia un par de años mas o menos, así que ni corto ni perezoso me metí de lleno al blog.

Mi pretensión era crear un catalogo a la española, y poco mas, uno debe conocer sus limitaciones, pero de repente empezó a llegar gente... amantes de los pitufos, mas que yo, que sabían lo que no estaba escrito y empezaron a escribirlo, los primeros tiempos del blog era un no parar la energía que emanaba era total, había ganas de hacer y comunicar los que nos gustaba, así que al final, me convertí en el editor de este blog, dejando a todos estos magníficos pituferos la labor de crear artículos... y no solo de los típicos pitufos de PVC... aquí podréis encontrar autenticas rarezas, historia viva de los Pitufos...

Es cierto que actualmente el ritmo cayo, los tiempos cambian, y las tecnologías también, el grupo no esta muerto, pero ahora esta concentrado en otros medios... he incluso a crecido, usando en parte el foro de La Aldea Pitufa...

El futuro del blog es incierto, pero... intentaremos continuar...

Doy las gracias desde aquí a todos los que han colaborado con el blog, tanto abiertamente firmando los artículos, como entre bambalinas, Gracias Jon, Bel (Barrufet), Joaquin, Toni, Damià, Roser, Maria y Azrael.

Seguro que me dejo alguien en el tintero, soy famoso por ser despistado así que me dais un toque si eso ;)

¿Continuaremos?

4 comentarios:

  1. Claro que si que continuaremos. Gracias amigos por conocer a mucha gente con esta misma pasión. A por muchos años mas pitufando con vosotros.
    Bel.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Otro pitufo que es un capo XD

    ResponderEliminar
  3. Todo un placer haber dado con ustedes!! Aquí estaré para pitufar de la compañía azul que nos brindas ^^!!

    ResponderEliminar