viernes, 22 de agosto de 2014

Pitufos en las Perfumerías


La empresa americana de perfumes y cosméticos "First American Brands" acaba de lanzar al mercado una completa gama de productos para ellas y ellos con los Pitufos.

La gama de productos de la serie "Blue Style" es una coleccion de fragancias con las cabezas de los Pitufos en 3D. Cuatro hermosos modelos: Papa Pitufo, Vanidoso, Pitufo de Gafas y Pitufina se visten de fiesta. Preparados y empaquetados para pasear por la alfombra azul de las celebridades.


Los aromas son frescos y acogedores para los niños y niñas. Estos perfumes vienen en unas cajas individuales con ventanita transparente para mostrar el diseño del producto. Así mismo se han hecho unos sets con las formas de las casas-seta de los Pitufos de lata disponible en dos tamaños. Estos últimos contienen un perfume de 50 ml. o 100 ml. (dependiendo del tamaño), gel de ducha de 75 ml. y un llavero.

- Colonias Individuales:













- Sets de colonia:













Ademas de esta colección han creado otra exclusivamente de nuestra entrañable Pitufina, llamada "Blue Magic".





El perfume de Pitufina "Blue Magic" es una combinación de gotas jugosas y con sabor a fruta de mandarina oriental, pimienta rosa y frambuesa roja, con notas florales de lirio de agua y la flor del jacinto. Esta mezcla juguetona termina con un olor impredecible de pera y ámbar. Evoca sin duda la actitud enérgica de pitufina, que no le tiene miedo a los retos que la vida le puede traer.

Esta fragancia única de "eau de perfume" esta comercializada en un roll-on de tamaño viaje de 10 ml. y botellas de 50 y 100 ml.

La botella de esta fragancia tiene la forma del vestido blanco de Pitufina, con botella azul.



También se han preparado uno set de regalo disponibles en dos tamaños: uno pequeño de 3 piezas y uno grande de 4 piezas. Estos sets se han diseñado con una botella de perfume de 50 ml. o 100 ml., crema para el cuerpo y un roll-on de viaje de 10 ml. Estos productos estan adheridos a la base y envueltos con una cinta azul de toque Pitufo.



Smurfette Magic


Articulo de Barrufeta

1 comentario: