martes, 27 de diciembre de 2011

15% de descuento en artículos de Los Pitufos en Casa


Siguiendo con las compras navideñas y teniendo en cuenta que ahora todavía nos quedan los regalos de Reyes, en Casa nos ofrecen un 15% de descuento en su colección completa de Pitufos y en todos sus juegos de mesa, ¡genial! Imagina que es un regalo para alguien que estrena nuevo miembro en la familia, pues la verdad que las fundas de cama y los cojines son una cucada.

Pero bueno, qué os voy a contar yo de todo esto, que me encantan todas las cosas que tienen que ver con los pequeños animalillos azules, ¡mi perdición! Si quieres aprovechar este interesante descuento, ten en cuenta que tendrás que adelantar tus compras si lo quieres de regalo de Reyes, que la oferta va del 26 de diciembre al 1 de enero.

Puedes echar un ojo a todos los artículos en su folleto de la web. ¿Te interesa algo? Pues que no se te pasen los días…que ya sabes que el tiempo vuela y en nada ¡estamos a día 6!



Noticia extraída de Ahorro Diario

1 comentario:

  1. Que lindo para un nene!!
    Me hubieran encantado de pibe tener la pieza ambientada tipo los pitufos. Lo bueno de internet es que se consiguen miles de ofertas, desde Ofertas en Sushi , hasta departamentos, autos y regalos para los mocosos de la familia!!
    Saludos

    ResponderEliminar