viernes, 15 de junio de 2012

Ya tenemos Película de los Pitufos para 2013




A pesar de estar nominada como una de las peores película del año, se confirmó que la segunda parte de la película "Los Pitufos" llegará a las salas de cine el próximo 31 de julio de 2013. La cinta volverá a mezclar animación e imágenes reales con la técnica 3D. Ya se esta rodando.

Christina Ricci sera ¿Vexy?

El “director” Raja Gosnell estará de vuelta junto a su reparto original, que además contará con varias adiciones. Christina Ricci y J.B. Smoove cederán sus cuerdas vocales a dos nuevos pitufos malvados, Vexy y Hackus, que tratarán de frustrar la feliz existencia de sus “primos”. El irlandés Brendan Gleeson, por su parte, reducirá su prestigio (y cobrará un buen cheque) para dar vida, en carne y hueso, al padrastro del protagonista (Neil Patrick Harris), que vive feliz junto a sus pequeños amigos y su adorable pareja (Jayma Mays).

J.B. Smoove sera ¿Hackus?

Además de a Harris y Mays, Sofía Vergara y Hank Azaria (como Gargamel) volverán a dejarse ver, mientras que Katy Perry (Pitufina), Jonathan Winters (Papá Pitufo), Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, Anton Yelchin y John Oliver regresarán para cubrir las voces de los pitufos más carismáticos.

Sofía Vergara

El productor Jordan Kerne indicó sobre "Los pitufos 2", "tenemos tanto talento que sabemos que el resultado será una buena película. Es como visitar a viejos amigos, aunque algunos sean más pequeños que otros".

Katy Perry

La primera parte de los Pitufos presentó a los famosos personajes azules durante una aventura por las calles de Nueva York, adonde llegan tratando de escapar de las fechorías del malvado mago Gargamel y a pesar de tan atípico argumento para nuestros suspiritos azules se considero un éxito de taquilla tras recaudar 560 millones de dólares.

Hank Azaria volverá a ser el malvado Gargamel

En la segunda entrega, parte de la acción se desarrollará por las calles de París (el la tercera parte quien sabe… ¿Madrid? ¿Barcelona? ¿Valladolid?...).

Bueno pues ya tenemos asegurado un 2013 de lo mas



2 comentarios:

  1. menuda mierda nos espera ! jajajaja
    barrufet

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que ya ha salido la primera foto de estos dos personajes, Vexy (que es básicamente una versión gótica de la pitufina malvada original) y Hackus (que parece uno de esos horribles muñecos Trolls)

    ResponderEliminar