viernes, 7 de diciembre de 2012

Kurt218 en BLUE PARADISE 2012


La edición de la feria Blue Paradise de este año ha sido todo un éxito de expositores, pero entre ellos debemos decir que uno ha brillado con luz propia. Se trata del pintor y escultor Kurt218 (José. A Romero), y es que su precioso puesto en la feria llenó de arte, colorido y originalidad Blue Paradise, como la dulzura y belleza de su compañera de esta aventura pitufera, Rocío, que encandiló a todos los presentes.


Ya había una gran expectación en las redes sociales sobre la asistencia de Kurt218 a Blue Paradise, ya que él es el pintor oficial de Júzcar (el pueblo pitufo), así que nada más abrirse las puertas de las feria muchos fueron los que se acercaron al puesto del artista afincado en Málaga.


En su puesto se podían contemplar obras con temática pitufera pero vista desde una óptica picassiana y cubista y totalmente distinta a todo lo que se había visto hasta ahora. Observando su obra se podía percibir que el artista había sido absorbido por una “locura azul” que supo transmitir en cada uno de sus cuadros, dándole un toque personal que hacían inconfundibles sus cuadros. Era una propuesta muy arriesgada porque nunca se habían visto Los Pitufos desde ese prisma, pero la acogida entre los coleccionistas de toda Europa no pudo ser mejor.


También fue muy atractivo para todos los visitantes de la feria ver como Kurt218 se puso a pintar en directo varias de sus obras, y como no podía ser de otro modo las ventas de sus cuadros empezaron y no terminaron hasta la finalización de la feria. 


También tuvieron muchísimo éxito los relieves que hizo en madera maciza con siluetas de Los Pitufos porque enamoraban por su ternura. 


Creo que fue un auténtico acierto por parte de Kurt218 llevar a la feria distintos tamaños de cuadros y de distintos precios, ya que de ese modo todo el mundo pudo adquirir una obra de este artista tan carismático, las personas con un presupuesto más ajustado y las personas que compraron sus mejores obras tuvieron la oportunidad de llevarse un Kurt218.


Además con motivo de la feria editó unas postales de los cuadros más representativos que había llevado con su furgoneta desde Málaga, gustando muchísimo entre los coleccionistas, además tenía el detalle de a todo el que se lo pidiese le firmaba y dedicaba la postal.


A continuación os dejo fotos del puesto con más arte de Blue Paradise 2.012, esperando que repita muchos años más. También os dejo los contactos de Kurt218 por si alguien quiere adquirir alguna obra suya o conocer más sobre él.


Pd: Tengo que reconocer que yo ya tengo dos Kurt218 en mi colección, y espero poder tener muchos más, pero sobre todo espero poder contar con la amistad de este genial artista, GRACIAS KURT218 POR TU ARTE.

Página web: www.kurt218.com
Facebook: nombre kurt218
Twitter: kurt218artista
Correo electrónico: info@kurt218.com
Teléfono: (0034) 616.008.840

Articulo y fotografías de JON

No hay comentarios:

Publicar un comentario