domingo, 2 de diciembre de 2012

La Tienda Pitufera Belga

Como ya os hemos comentado en otros posts en Bruselas se ha abierto la primera tienda en el mundo dedicada exclusivamente a Los Pitufos, y Bel, Roser y yo no nos queríamos perder la oportunidad de conocerla en directo, y os puedo asegurar que fue la ruina para nuestros bolsillos….



Anegados por la emoción del momento en un segundo los tres abordamos la tienda, y quedamos poseídos durante todo el tiempo que estuvimos en ella por nuestro espíritu de “compradores compulsivos” ¡LO QUERÍAMOS TODO!, jajaja.




Tenemos que reconocer que la tienda está hecha con un gusto exquisito, y que no sólo merece la pena ir para comprar algún objeto de Los Pitufos, sino que también merece la pena ir por los dibujos que tiene tan estupendos en sus paredes.




Ropa, tebeos, figuras, postales, paraguas, libretas, cuadernos, collares,,,,todo lo que quieras lo puedes encontrar en esta tienda que está dentro de las Galerias Horta de Bruselas justo al lado de la entrada del Museo Moof (museo de las figuras originales).



El encargado de la tienda fue muy amable con nosotros, y nos dejó ver, tocar y fotografiar todo de la tienda, eso sí le volvimos un poco loco al pobre, pero compramos, vamos si compramos,,,,,,,jajaja.



A continuación os dejo unas cuantas fotos de la tienda más pitufera del mundo y también unas mías  haciendo “el pitufo” con los dibujos de la tienda….  








Articulo y Fotografías de JON

No hay comentarios:

Publicar un comentario