domingo, 24 de marzo de 2013

En busca del Embajador-Pitufo



Tu también estas loco por las bayas como los Pitufos? Aun cantas "La la la-la la la" bajo la ducha?

Tu amor por los Pitufos quizás te hará ganar un viaje a Bruselas y París!

Estamos buscando el mejor y el mas azul de los fans de los Pitufos para representar a Bélgica como el Embajador-Pitufo en el Día Mundial de los Pitufos, que se celebrara el Sábado 22 de junio 2013. Te reunirás con los otros 33 embajadores del mundo entero en Bruselas, la ciudad natal de los Pitufos! y seras recibido por Véronique Culliford, la hija de Peyo, en una jornada festiva en el centro de Bruselas. Desde Bruselas, todos los embajadores-pitufos se irán a París, todos vestidos por completo con su traje azul más pitufero.

El ganador podrá ir acompañado por un niño o adulto de su elección.

Visitaras la Torre Eiffel, que aparece en la nueva película de "Los Pitufos2", para celebrar la fiesta y participar en la sesión de fotos! y seras alojado en un hotel de 4 estrellas cerca de los Campos Eliseos.

Te parece todo esto pitufantemente divertido? Pues, prueba tu suerte para llegar a ser nuestro Embajador-Pitufo y preséntanos un vídeo de unos 60 segundos máximo demostrando tu amor por los Pitufos y explicando porque tu eres el candidato perfecto para llegar a ser nuestro Embajador-Pitufo!

Atención la fecha limite para poder enviar las candidaturas es el próximo 3 de Abril.

http://www.globalsmurfsday.com/ambassadors/

Y recuerda que para poder presentarte tienes que tener mas de 18 años.


Pd. ojala lo buscaran por España...

Noticia de Barrufeta

1 comentario: