martes, 2 de abril de 2013

Próximas publicaciones de Editorial Base


Los de Editorial Base siguen traduciendo y sacando a la venta todas las novedades editoriales de "Los Pitufos" y de "Johan y Pirluit" de Peyo en catalán ( "Els Barrufets" y "Jan i Trencapins" ), que ya hace unos años han ido apareciendo en francés, esperemos que algún día también una editorial en castellano se anime y llegue a mas publico.

Sus próximas publicaciones:

L'UNIVERS DELS BARRUFETS: "GARGAMEL I ELS BARRUFETS"
 


Ya hemos visto muchas veces que los planes de Gargamel para cazar a los Pitufos no le salen bien. Pero esto es solo la punta del iceberg! La vida del brujo Gargamel no es nada sencilla, tiene muchos problemas, un montón de problemas! Desde un primo que se hace amigo de los Pitufos hasta un ogro que lo persigue. En este álbum de historias cortas descubriremos como es de desgraciado nuestro malvado preferido!

Características técnicas:

- Titulo: "Gargamel i els Barrufets"
- Colección: El universo de los Pitufos
- Numero: 1
- Formato: 21,6 x 28,8 cm.
- Nº de Paginas: 48 paginas
- ISBN: 978-84-15711-28-5
- Precio: 12,00 €


EL PAÍS MALEÏT
 


Johan y Pirluit liberan a los Pitufos que habían sido capturados como animales del zoológico. Estos les explican que su país, el Pais Maldito ha sido atacado por un "Pitufo malvado que tiene un pitufo que pitufa pitufos". Aunque no tienen manera de saber mas sobre el peligro, deciden ir al País Maldito, acompañados del Rey. Johan y Pirluit pasaran por muchas aventuras para poder liberar a los Pitufos del " Pitufo malvado que tiene un pitufo que pitufa pitufos". Quien o que sera esta Pitufo malvado que tiene cautivos a nuestros amigos azules?

Características técnicas:

- Titulo: "El País Maleït"
- Autor: Pierre Culliford "Peyo"
- Coleccion: Johan y Pirluit
- Numero: 12
- Formato: 21,6 x 28,8 cm.
- Nº de Paginas: 64 paginas
- ISBN: 978-84-15711-29-2
- Precio: 14,00 €

Artículo de Barrufeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario