jueves, 4 de abril de 2013

Se acerca...





Los famosos personajes azules del dibujante belga Pierre Culliford, alias Peyo, "pitufarán" en julio en los cines con "The Smurfs 2" (Los Pitufos 2), segunda parte de una trilogía y gran apuesta de Sony Pictures Animation para este 2013.

El director Raja Gosnell y el productor Jordan Kerner reunieron al equipo que trabajó con ellos en "The Smurfs" (2011) para sacar adelante una secuela con "más profundidad psicológica y emocional", según Gosnell, que aspira a arrancar "lágrimas y carcajadas" del espectador a partes iguales, en opinión de Kerner.


"Es una comedia de pitufos ambientada en París", explicó Gosnell en una presentación en los estudios de Sony en Los Ángeles a la que asistió Efe para ver un adelanto de sus producciones animadas.

"The Smurfs 2" girará en torno a la figura de Pitufina y su trauma por ser diferente a sus iguales al haber sido creada por el brujo Gargamel que planea ahora su secuestro con el fin de recuperar la fórmula que hace especiales a los pitufos.


Gargamel (Hank Azaria) vive en el mundo actual como un famoso mago cuya última gran creación han sido los "naughties", diminutos seres gamberros de color gris que el villano quiere transformar en auténticos pitufos para usarlos posteriormente, y trama desde Francia el rapto de Pitufina.

Los aliados humanos de los pitufos Patrick y Grace Winslow (Neil Patrick Harris y Jayma Mays) viajarán con ellos a la capital gala para rescatar a Pitufina, una misión que les hará recorrer los lugares más icónicos de la urbe, desde la catedral de Notre Dame, hasta las Tullerías y, como no, la torre Eiffel.


La colombiana Sofía Vergara retomará su papel de Odile en este filme, en el que sigue con su obsesiva búsqueda de la eterna juventud.

"Los Pitufos 2" tendrá su estreno el 31 de julio en EE.UU. y en agosto llegará a los cines en España y América Latina. (El Universal)



No hay comentarios:

Publicar un comentario