domingo, 31 de marzo de 2013

Toallitas Húmedas Piruferas


Por fin han llegado a los supermercados españoles las toallitas húmedas más pituferas. De momento las hemos encontrado en los supermercados Carrefour, pero seguro que se pueden encontrar en más establecimientos.


La empresas española Brevia, S.A (www.brevia.es ) lider en la fabricación de toallitas húmedas ha decidido comercializar estas toallitas que sin duda tendrán muchísimo éxito, ya que son 100% pituferas y sus precios son muy asequibles para todos los bolsillos.



Son 8 modelos diferentes, así que todos a las tiendas para conseguir todos los modelos. A continuación os pasamos una descripción de cada uno de ellos:

- Toallitas húmedas  Paquetes de 24 toallitas. Podemos encontrar dos motivos diferentes en el envoltorio del paquete (bebe pitufo y bebe pitufina). En cada expositor o caja hay 12 paquetes (6 pitufo y 6 pitufina) y en cada palé hay 120 expositores o cajas.



- Toallitas húmedas para WC: Paquetes de 60 toallitas con tres motivos diferentes en el envoltorio del paquete (Pitufina en el campo, pitufo bromista y Pitufos en la playa). En cada expositor o caja hay 10 paquetes y en cada palé hay 120 expositores o cajas.




- Toallitas húmedas Fresh: Paquetes de 15 toallitas con tres motivos diferentes en el envoltorio del paquete (Pitufo enamorado, Pitufos jugando al fútbol y Pitufos en la playa), en cada expositor o caja hay 32 paquetes y en cada palé hay 120 expositores o cajas.




Articulo de Jon

2 comentarios:

  1. Una auténtica chulada, pero me niego a limpiarme el culo con mis queridos pitufos...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... yo tampoco, esto para algun coleccionista de pro si acaso para los hijos de estos ;)

    ResponderEliminar