lunes, 23 de abril de 2012

Nuevos peluches Giochi Preciosi

Para celebrar el día de San Valentin, la marca Giochi Preziosi, puso a la venta una edición especial de los peluches de los Pitufos que hicieron para la película en 3D que se estreno el pasado verano, cogiendo un corazón entre sus manos. Existen cuatro modelos diferentes:

  • Pitufina con corazón
  • Pitufina con corazón "Te Quiero"
  • Pitufo Tontin con corazón
  • Pitufo Tontin con corazón "Te Quiero"


Disfrutad con estos nuevos peluches con un gran corazón lleno de amor.







Articulo e Imágenes por BARRUFETA

5 comentarios:

  1. No los conocía, son bien bonitos, me interesaré por ellos.. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Yo aun las he visto a la venta en El Corte Ingles. BARRUFETA

    ResponderEliminar
  3. Cuanto cuestan me interesan para ya!

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy he estado en El Corte Ingles de Barcelona y ya no los tenian, y hace una semana los vi en Alcampo del Centro Comercial Diagonal Mar.
    Yo los compre el 29/02/12 en Alcampo y su precio era de 14,90 € cada uno.

    ResponderEliminar
  5. Hoy los he visto en jugueterias POLY de Barcelona. A este mismo precio.
    Barrufeta.

    ResponderEliminar