lunes, 2 de abril de 2012

The Smurfs Springtime Special & Other Easter Favourites - Nuevo DVD

Como siempre fuera de nuestras fronteras hay una nueva película de animación de nuestros queridos pitufos, y aprovechando las fechas os colgamos un articulo de dicho DVD.

Caratula del DVD. 

El DVD esta compuesto de varios episodios, incluyendo el que da nombre al DVD, a continuación desgranaremos dichos episodios.

The Smurfs Springtime Special El malvado brujo Gargamel le pide a su Padrino Balthazar un hechizo que le permita capturar a los pitufos. Se trata de secuestrar a la Madre Naturaleza para frenar la llegada de la primavera. Por suerte, los Pitufos salvan el día!

April Smurfs Day Es Abril día Pitufo y Filosofo sera victima de Pitufo Bromista. Mientras tanto ... Gargamel tiene sus propios trucos malvados en la manga para su constante búsqueda para capturar a los pitufos .. pero ¿Papá Pitufo sera capaz de salvar a sus Pitufos?

The Golden Smurf Award La bruja Hogatha se transforma en un trofeo llamado "El Premio Dorado Pitufo" con el fin de tratar de atrapar algunos Pitufos. Resulta que los pitufos deben ser el ingrediente principal en su nueva crema de belleza. Vanidoso convence a Hogatha  para probar su crema de belleza y en poco tiempo que está cubierto de barro!

Jokey's Shadow la Madre Naturaleza encomienda a Papá Pitufo con el polen encantado espolvorearlo sobre la Gran Encina antes del atardecer... pero cuando Bromista se entusiasma con un nuevo truco, generara un problema en el pueblo. Será Papá Pitufo capad de llegar al gran roble a tiempo?

Predictable Smurfs Este es el día de la regata anual y todos los Pitufos se han diseñado su propia embarcación, cada uno con su propia personalidad. Torpe por accidente pone en marcha una cadena de acontecimientos que en realidad salvara a los pitufos de Gargamel.

Smoogle Sings the Blues El pájaro azul de la felicidad trae la primavera a la aldea de los Pitufos, pero cuando el Chlorohydris transforma al ave con su hechizo malvado, el pueblo entero se convierte en tan miserable como Gruñón. Sólo Smoogle y Gruñón puede salvar a los Pitufos y devolverle la vida a la aldea.

INFORMACIÓN

DURACIÓN: 1 hora y 40 minutos (aprox.)
REGIÓN: Región 2 - funcionara solamente en la región europea 2 o multi-región los reproductores de DVD.
LANZAMIENTO: Previsto para el 19 de marzo de 2012.
Género: Infantil

Aquí os dejamos la pelicula que la hemos encontrado en youtube, eso si... la calidad no es muy pitufa que digamos ;)



Articulo de Barrufeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario