viernes, 24 de junio de 2011

Buscan romper récord con el "Día Mundial de los Pitufos"

Noticia extraída de Telemetro:


"El fin de semana se celebrará mundialmente el día de los Pitufos. Con motivo de la celebración del natalicio de Peyo, el creador de los Pitufos, Columbia Pictures y Sony Pictures organizaron eventos en todo el mundo como parte del denominado "Día Mundial de los Pitufos", que será este 25 de junio. Toda la celebración está relacionada al gran estreno de la película de Los Pitufos, anunció Marc Weinstock, presidente de Mercadotecnia Global de Sony pictures.


El evento tendrá como meta establecer un nuevo Récord Mundial Guinnes® al reunir muchas personas disfrazadas como Pitufos en el periodo de 24 horas en diferentes países. El evento estará sincronizado alrededor del mundo para poder reunir la mayor cantidad de personas vestidas de Pitufos.


Jueces de Guinness World Records™ estarán en 12 ciudades alrededor del mundo esperando a los cientos de participantes que harán honor a los Pitufos disfrazados con gorro blanco de Pitufo, pantalón zapatos blancos y el cuerpo pintado de azul.


Entre las ciudades participantes esta Ciudad de Panamá, Panamá; Ciudad de México, México; Scheveningen, Holanda; Nueva York, Estados Unidos; tambien la familia de Peyo estará siendo parte del evento en su país natal, Belgica; y muchos otros lugares.


Específicamente, en Panamá será en el pasillo de la jirafa en Albrook Mall, desde las 9:00 a.m. Es importante que lleves el disfraz oficial: zapatos, medias, pantalón, camiseta azul pitufo, además de la cara y manos pintadas de azul, aunque allá también estarán pintando. 


Para más detalles e información sobre el evento acceda a www.DiaMundialDeLosPitufos.com.mx o contacte a su representante de Columbia Pictures mas cercano."



No hay comentarios:

Publicar un comentario