jueves, 23 de junio de 2011

El Día de los Pitufos

El sábado 25 de junio de 2011, para celebrar el natalicio de Peyo, creador de los Pitufos (nacido el 25 de junio de 1928), Columbia Pictures y Sony Pictures Animation coordinarán eventos alrededor del mundo como parte del Día Mundial de Los Pitufos, un evento global relacionado con el esperado estreno del viaje de Los Pitufos hacia las salas de cine.


En el Día Global de Los Pitufos, para que los participantes disfruten las divertidas Pitufi-actividades en ciudades de todo el mundo, serán invitados y animados para asistir a los eventos, vistiendo como Pitufos e intentar establecer un nuevo Récord Mundial Guinness ® por la Reunión Más Grande de Personas Vestidas como Pitufo en un periodo de 24 horas en diferentes sedes. Los eventos estarán sincronizados alrededor del mundo – eso significará el mayor número de Pitufos nunca antes reunidos al mismo tiempo. Para lograr el reconocimiento de Guinness World Records™, el evento mundial debe reunir a más de 2,510 Pitufos. Los jueces de Guinness World Records™ estarán disponibles en 12 ciudades alrededor del mundo, ya que se espera que cientos de participantes en cada ciudad asistan vestidos de Pitufos (Gorro blanco de Pitufo, pantalón y zapatos blancos y el cuerpo pintado de azul). Se nos ha pedido llegar al evento, vestidos de Pitufos de pies a cabeza, cada evento tendrá gorros de Pitufo y playeras azules a disposición de los asistentes.

Entre las ciudades participantes en el intento de récord como parte del Día Mundial de Los Pitufos se encuentran Bruselas, Bélgica (país de origen de Peyo); Atenas, Grecia; Scheveningen (La Haya), Holanda; Dublín, Irlanda; Ciudad de México, México; Ciudad de Panamá, Panamá; Varsovia, Polonia; Moscú, Rusia; Johannesburgo, Sudáfrica; Nueva York, Estados Unidos; y Londres; RU.

Noticia extraída de Lo Mas Elite

No hay comentarios:

Publicar un comentario