martes, 28 de junio de 2011

Pinturas Kolmer pone color a los Pitufos

Bueno sabíamos que Júzcar habia sido pitufada pero lo que no sabiamos era la marca de la pitufa, y aqui lo teneis atraves del Ideal.es ademas un video muy Pitufero de Júzcar:




El próximo mes de Agosto se estrena la nueva película de SONY ENTERTAINMENT; para dicho acontecimiento PINTURAS KOLMER ha firmado un acuerdo a nivel mundial como partner con SONY ENTERTAINMENT para transformar a Júzcar (un pueblo blanco de la serranía de Ronda, Málaga) en el primer Pueblo Pitufo del mundo.
Para lograr semejante “pitufohazaña” se han utilizado más de 9.000 kilos de pintura de fachadas color Azul Pitufo. Para crear el hogar de estos pequeños habitantes se han pintado 175 edificios, entre ellos el Ayuntamiento, la Iglesia e incluso el Cementerio. Gracias a la calidad de la pintura, Pintura de Fachadas Kolpint, se consiguió pintar en un tiempo récord y con una sola mano todo el pueblo, estando todo listo para la presentación, que se realizó el 16 de Junio. Acto guiado por Eva González, presentadora y modelo, y el director general de SONY España, Iván Losada.
La particularidad de esta “pitufoaventura” tan singular supuso un reto para Industrias Kolmer, pues lo tenían que conseguir, en un tiempo récord, transformar todo un pueblo blanco en azul y además proporcionar una protección total del exterior de los edificios. Para ello se optó por una pintura de alta calidad y cubrición como es la Pintura de Fachadas Kolpint, que aparte de su gran cubrición también otorga una protección eficaz contra la aparición de manchas de mohos y verdines, manteniendo sus cualidades durante más de 7 años.
Con esta iniciativa se ha conseguido promocionar el pueblo de Júzcar, en los complicados tiempos que corren, fomentando el empleo local, aportando un increíble interés turístico y apoyándolos desde Granada; Industrias Kolmer ha “pitufocoloreado” este pueblo blanco, ... bueno mejor dicho azul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario