viernes, 24 de junio de 2011

Buscará México romper record guiness de Pitufos???

Nuevas noticias desde México respecto el Día Mundial de los Pitufos, la noticia nos la trae Yahoo Argentina Noticias:



MÉXICO, D.F., junio 24 (EL UNIVERSAL).- Con motivo del 83 aniversario del natalicio de su creador, Pierre Culliford, mejor conocido como Peyo, el 25 de junio se celebra el Día Mundial de los Pitufos y México no será la excepción, ya que han preparado una magna fiesta en el estadio Azteca.

Los bajitos suspiritos azules recorrieron las pantallas del mundo huyendo del malvado Gargamel que chicos de todas las edades disfrutaron.

La celebración consistirá en que participantes de diferentes ciudades del mundo se vistan como pitufos, para lograr un Récord Mundial Guinness bajo el nombre: la Reunión más Grande de Personas Vestidas como Pitufos en un periodo de 24 horas.

Para lograr el deseado reconocimiento, los jueces estarán disponibles en 12 ciudades alrededor del mundo, ya que se esperan asistan miles de participantes en cada sede.

El disfraz de pitufo consiste en zapatillas, pantalón blancas, una remera azul, más el característico gorro. Asimismo los participantes deben pintarse las manos y la cara de azul.

El evento comenzará desde las 09:00 horas este sábado, pero el conteo oficial para cumplir con el requisito de Guinness, que la gente debe estar disfrazada por lo menos 10 minutos en una misma área, se realizará dos horas después.

Así, a la misma hora que en México se haya instalado una aldea pitufo, estará sucediendo algo similar en ciudades como Grecia, Holanda, Irlanda, Israel, Italia, Líbano, Panamá, Polonia, Rusia, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Reino Unido y Bélgica, en donde fueron creados estos azulados seres.

Los organizadores conminan a la gente para que parte de su disfraz consista en tenis y calcetas completamente blancos, playera azul, manos y cara pintadas de ese mismo color, y gorro de pitufo.

Sin embargo, estarán ofreciendo algunas prendas al inicio del evento y colocarán stands para que aquellos que no acudan con la piel azul, consigan el característico tono de los personajes animados.

Para hacer oficial el acto, habrá en el lugar un representante de Guinness para certificar la cantidad de gente que se reúna, además de personal que orientará a los asistentes, así como elementos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario