jueves, 30 de junio de 2011

Eva González, embajadora de excepción del primer pueblo pitufo del mundo, Júzcar

Otra noticia mas de Júzcar y la película Pitufera de la mano esta vez del Hola:


Presentación mundial de la película 'Los Pitufos 3D'
Eva González, embajadora de excepción del primer pueblo pitufo del mundo, Júzcar
La novia de Cayetano Rivera confesó que de momento no piensa en boda ni en hijos



Ya es oficial. El pueblo pitufo existe y está en España. Hola.com ha descubierto la aldea de de estos graciosos personajes azules en un pueblo de la Serranía de Ronda. Júzcar se llama el municipio malagueño que ha conseguido hacer realidad el sueño de muchos y convertirse en el primer pueblo pitufo del mundo con motivo del lanzamiento mundial de la películaLos Pitufos 3D. Un buen día esta localidad apareció completamente teñida de azul, un color que hasta septiembre formará parte de las calles, edificios e incluso del cementerio y de la iglesia, gracias a la colaboración de todo el pueblo y de Sony Pictures. 


Todos sus habitantes, contagiados por la magia e ilusión de esta popular historia de dibujos animados, se disfrazaron de criaturitas azules para vivir un día inolvidable con motivo del estreno de la película más esperada del verano, Los Pitufos 3D, que llegará a las pantallas españolas el 29 de Julio.  Durante todo el día los más pequeños disfrutaron de un sinfín de actividades como un taller de tatuajes, globoflexia, cantajuegos y pudieron degustar algodón de azúcar de color azul.  Además de los pitufos, Gárgamel, y su amigo más fiel, el gato Azrael, la presentación contó con la presencia de la bella modelo y presentadora sevillana Eva González. Desde su querida Andalucía y vestida de azul, como su personaje favorito, la Pitufina, Eva descubrió una placa para inaugurar el pueblo pitufo en un acto en el que estuvo acompañada por el alcalde del municipio, David Fernández y el director general de Sony España, Iván Losada.


Muy simpática y con esa gracia y salero que la caracterizan, la novia de Cayetano Rivera posó para hola.com y nos envió un saludo para todos nuestros internautas. Es indudable que la joven presentadora atraviesa un momento excepcional tanto a nivel profesional como sentimental junto al diestro, al que ella cariñosamente se refiere como “Caye”. Juntos forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional desde hace más de dos años, aunque de momento y según nos comentó no piensan en boda ni en tener hijos.


-¿Qué te parece cómo se ha volcado el pueblo con el lanzamiento de Los Pitufos 3D? 
Me parece fantástico porque sin la colaboración de todos ellos no habríamos podido llevar a cabo este proyecto 
-¿Cual es tu pitufo favorito? 
A mi me hacía mucha gracia la pitufina y también me hace mucha gracia el torpe y el gruñón que es muy divertido 
-Echamos de menos a un pitufo torero 
No hay pitufo torero, habrá que hablarlo. Y una pitufa flamenca, también estaría bien 
-Ahora que llega el verano ¿vas a aprovechar para irte de vacaciones con Cayetano unos días? 
Bueno Caye está ahora de temporada, entonces es más complicado, pero si podemos nos iremos unos días.
-¿Irás a verle a las plaza? En la corrida de Ronda estarás… 
Voy a aprovechar para descansar. Pero la de Ronda es en septiembre y por supuesto si Dios quiere y todo sigue bien, estaré. 
-¿Has seguido este año la edición de 'Supervivientes'? 
Estoy viendo muy bien a todos los concursantes. Me parece una edición muy divertida con un casting maravilloso y me gusta mucho esta edición. 
-¿Has podido hablar con Kiko? 
No, todavía no. Hoy jueves vuelve a España y más tranquilos si nos pondremos en contacto con él, pero ahora mismo no. Sé como van las reglas del concurso y ahora mismo no se puede hablar con él.
-Una pena que Kiko haya tenido que abandonar...
Una pena porque además lo estaba haciendo maravillosamente bien. Le aconseje que fuese y que lo ibáis a conocer mucho más e iba a llamar al gran público. Había una imagen muy equivocada de lo que Kiko es en realidad y habéis podido comprobarlo. 
-¿Bueno Eva y la boda para cuando? 
Aquí, ¿una boda pitufa? (se ríe). No, no, yo soy mucho más convencional que todo eso.
-Y al margen de la boda, ¿no has sentido ya la llamada de los niños?
No, que va, tampoco. Date cuenta que tengo 30 años que soy muy joven todavía y aparte tengo muchas cosas que hacer y vosotras, las mujeres, sabéis tenemos que hacer un parón en nuestra carrera para asumir una cosa tan importante como es la maternidad. Entonces yo no puedo ahora mismo, no es el momento. Tengo muchos proyectos por delante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario